English  


Inicio     Servicios     Habitaciones y Tarifas     Salones     Reservas     Promociones     Snack Bar     Historia     Paseos     Enlaces     Ubicación     Sugerencias     Contacto
PROMOCIONES

Muy pronto nuevas promociones...

ENLACES DE INTERÉS

Sitio web oficial de Turismo de Mar del Plata

Historia

Conozca los orígenes de nuestra generación hotelera

A fines de 1880, durante las grandes corrientes migratorias procedentes de Italia, llegan de Piamonte, más precisamente de Fossano, una familia de inmigrantes instalándose primeramente en la localidad de Chabás y más tarde, definitivamente, en la ciudad de Rosario.

Allí establecen un "Pequeño bar del platillos típicos italianos" llamado Tin Tin el cual, años después, se transformaría en un importante restaurante de renombre en dicha ciudad. Más tarde en busca de progreso adquieren con sus hijos el "Hotel Nueva Italia", marcando con esta adquisición el inicio de cinco generaciones de hoteleros.

Fueron expandiéndose a través de los años y en la década del 50, deslumbrados por la ubicación y la vista panorámica que ofrecía el lugar, se transformaron en los nuevos propietarios del Hotel Guerrero en la ciudad de Mar del Plata construido en el año 1947.

Desde ese momento y hasta la actualidad, se han realizado constantes remodelaciones en el edificio, conservando siempre la calidez de su construcción californiana y buscando brindar con su calidad de servicio el máximo confort a sus huéspedes.


Diag. J. B. Alberdi 2288 - Mar del Plata, Argentina  |  Tel.: (+54 0223) 495-8851 / 491-8200 / 491-1417

Contáctenos
  |  Trabaje con nosotros, envie su CV  |  Libro de quejas y sugerencias